Whitecaps tiene una figura que vale más que toda la planilla de Saprissa
El Vancouver Whitecaps está lleno de estrellas, algunas con valores de mercado inimaginables para el fútbol de Costa Rica.
Este jueves, los de la MLS enfrentarán al Deportivo Saprissa en busca de un boleto a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Un detalle que llama la atención es que los canadienses tienen un jugador que vale más que todo el cuadro morado.
Se trata de Ryan Gauld, volante ofensivo de 29 años, valorado en 7 millones de euros, según Transfermarkt.
El escocés vale más que toda la planilla del Saprissa, que actualmente tiene un valor de 6,14 millones de euros.
Incluso fue Gauld, capitán de los Whitecaps, quien anotó hace una semana en La Cueva.
Sin embargo, aunque el dinero en el fútbol es importante, a las 9:00 p. m., cuando ambos equipos entren a la cancha, esto quedará de lado.