Vladimir Quesada: “Pedimos disculpas, estamos en deuda”
Vladimir Quesada, nuevo técnico del Deportivo Saprissa, no le bajó el tono al fracaso y reconoció que el equipo tiene una deuda pendiente a nivel internacional.
Aseguró que, una vez consumada la eliminación, uno a uno se vieron las caras en el camerino y fueron autocríticos.
"Yo quiero resaltar, de alguna manera, que ahí en el camerino cada uno ha sido autocrítico. Hemos intentado de muchas maneras vulnerar la portería del Motagua, pero lamentablemente nos hizo falta claridad para hacer daño.
Estamos en una deuda increíble, tenemos una sequía enorme en cuanto a títulos y buenas presentaciones en Centroamérica", afirmó Quesada.
Con apenas 180 minutos en el banquillo, el técnico fue el primero en dar la cara tras esta nueva caída, que ha generado todo tipo de críticas.
"Una vez más quedamos eliminados; lamentablemente no hemos alcanzado lo deseado y, en esta ocasión, no pasamos ni siquiera de la fase de grupos. Es una gran deuda que tenemos".
Por último, aseguró que no se trata de conformismo, pero que deben sentarse a analizar lo que viene para evitar este tipo de actuaciones.
"No es conformismo. Aquí solo enseñan a ganar en todo, pero ahora tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, solventar y ganarnos la oportunidad de participar nuevamente en este torneo".