Vladimir: “cuando ganamos los campeonatos no hice un carnaval”
(CRHoy.com).-El técnico del Deportivo Saprissa no pierde la calma y aseguró que vive los días tranquilo y con mucho positivismo.
Previo a enfrentar al Herediano por las semifinales del Torneo de Copa, se le consultó por su estado de ánimo y como afronta el día a día mientras muchos aficionados piden una y otra vez su salida.
"No lo puedo ver de otra manera que no sea tranquilo, esa es mi forma de ser. Cuando ganamos los campeonatos no hice un carnaval y cuando hemos perdido juegos importantes, tampoco puedo caer en un duelo y dejar que eso nos gane", afirmó Quesada.
Reiteró que esa es su forma de ser y no la va a cambiar ahora.
"No podemos lamentarnos de lo que pasó y esa es mi forma de ver la vida y el fútbol es como la vida con altos y bajos, mi forma de ver las cosas siempre es con mucho positivismo", sentenció.
Obligación de ganar
Quesada comentó que no porque perdieran ante el Real Estelí y Herediano el pasado sábado, es que ahora deben ganar.
Aseguró que en el Saprissa siempre es una obligación ganar y pelear por todos los campeonatos posibles.
"No es por lo que haya pasado, pero nosotros somos Saprissa y aunque hubiésemos eliminado al Estelí y ganado al Herediano el sábado, la obligación siempre es de ganar el partido y seguir adelante en este torneo".
La semifinal del Torneo de Copa será este viernes a partir de las 8:00 p.m. en San Juan de Tibás.