“Viuda Negra”: La directora habla sobre el trabajo de Florence Pugh
Cate Shortland se coloca detrás de las cámaras en la película en solitario sobre Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson
(CRHoy.com) La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada con el estreno de "Viuda Negra". La película en solitario sobre Natasha Romanoff encarnada por Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 30 de octubre y está ambientada tras los sucesos ocurridos en "Capitán América: Civil War".
El filme introducirá nuevos personajes en la franquicia y su directora Cate Shortland ha hablado recientemente del trabajo de Florence Pugh como Yelena Belova. La joven actriz debuta en Marvel Studios dando vida a otra de las viudas negras de los cómics de La Casa de las Ideas y ejerciendo de hermana de Natasha Romanoff.
"Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de orígenes, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta", comienza Shortland en una entrevista para Empire. "Y no sabíamos lo buena que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que lo sería, pero no cuanto lo era. Scarlett es tan gentil diciendo: "Oh. Le estoy pasando la batuta". Así que va a propulsar otra historia femenina", indica.
Habrá que esperar al estreno del Viuda Negra para saber si, efectivamente, Yelena Belova tomará el relevo de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Lo que sí se sabe de boca de su directora es que el filme dará a los fanáticos el final que no tuvieron con la espía rusa tras su muerte en "Vengadores: Endgame". Sobre todo, porque muchos no estuvieron muy contentos con que la heroína no tuviese un funeral propiamente dicho. "Hablé con Scarlett sobre ello, diciendo que Natasha no hubiese querido un funeral. Ella es muy privada y, de todas formas, la gente no sabe realmente quién es. Así que lo que hemos hecho en esta película es permitir que el final sea el dolor que la gente sintió, más allá de que sea una efusión pública. Creo que eso es un final que encaja con ella", concluye.