(VIDEOS) Vea el fiestón que armó Bacilos y Comando Tiburón en boda de heredera de Canal 7
María Jesús Prada y Enrique Martin, se dieron el "sí, para siempre" ayer en Santa Ana
(CRHoy.com) Tal y como se esperaba, la familia Picado tiró la casa por la ventana en la celebración del matrimonio de María Jesús Prada, nieta de Olga Cozza, dueña de Televisora de Costa Rica.
Las reconocidas agrupaciones internacionales Bacilos y Comando Tiburón pusieron a bailar, cantar y brincar a los invitados a la unión entre "Chuza" -como la conocen sus más cercanos amigos- y el español Enrique Martin.
En varios videos compartidos en historias de Instagram por Luciana Prada, la hermana menor de María Jesús, se ve cómo los novios y los invitados gritan a todo pulmón los éxitos de los panameños y los de la banda liderada por el colombiano Jorge Villamizar.
"Yo solo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón", fue una de las partes más coreadas de la noche en la fiesta que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, en Heredia.

La celebración estuvo a la altura de eventos del más alto nivel. Incluso un show de Star Wars deleitó a los presentes de la boda, en la que estuvieron invitados periodistas como Rodolfo González, Susana Peña y Stefania Colombari, compañeros de la novia en Teletica.com.
La ceremonia religiosa se realizó más temprano, la tarde del sábado, en la iglesia católica de Santa Ana, San José, donde Prada y Martin se dieron el "sí, acepto", y el "para toda la vida", posterior a que "Chuza" fuera llevada hasta al altar de la mano de sus papás, Javier Prada y Paula Picado, vicepresidenta de Canal 7.

Ahora habrá que esperar a ver dónde los novios pasarán sus primeros días como casados, de luna de miel.