Videos: Fuertes aguaceros esta tarde en Heredia en plena estación seca
Situación tomó por sorpresa a más de uno
Varias fotografías y videos que circulan en redes sociales dejan ver la gran cantidad de agua que cayó en las calles del centro de Heredia este viernes.
Pese a que durante la mañana y cerca del mediodía se registraron altas temperaturas en el Valle Central, durante la tarde el panorama cambió y se dieron precipitaciones de gran intensidad.
Ejemplo de esto fue lo ocurrido en el centro de Heredia, donde la cantidad de agua que cayó tomó por sorpresa a más de uno.
Las imágenes rápidamente se han difundido en varias plataformas y generan asombro, debido a que estas condiciones no son típicas del mes de marzo.
Desde hace varios días se vienen registrando altas temperaturas a lo largo del territorio nacional, situación que se debe a que ya han dejado de influir los empujes fríos en el país.
No obstante, esta tarde se dieron aguaceros que asombraron a los heredianos, que han compartido varias imágenes en redes.