(VIDEOS) Así fue la última edición del programa de James Corden
Harry Styles y Will Ferrell fueron los últimos invitados.
(CRHoy.com) El actor, comediante y presentador de televisión británico, James Corden, se despidió de su programa "The Late Late Show With James Corden" después de ocho años al aire.
El último episodio estuvo cargado de celebridades, entre ellos Harry Styles, Will Ferrell, Tom Cruise y los presentadores y comediantes Seth Meyers, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert, Jimmy Fallon y David Letterman.
Al inicio del programa se presentó un video musical especial del cierre del programa.
El presentador apareció sobre el techo de un edificio con la vista del atardecer en la ciudad californiana, Los Ángeles, donde vivió durante ocho años.
En la siguiente escena, el británico cantó y bailó en el parqueo de la cadena CBS, junto con bailarines y luces coloridas en el fondo.
"Una última vez. Ve a lo grande o vete a casa", cantó James Corden.
Asimismo, James Corden realizó su propia presentación en el paso de peatones, donde varios artistas se presentaron en episodios pasados.
Además, se compartieron algunos momentos especiales que tocó el corazón de muchos a lo largo de estos años en el Carpool Karaoke y en bloques dentro del programa.
Estos recuerdos fueron plasmados a través de este video:
Asimismo, los productores de "The Late Late Show With James Corden" montaron un video donde se muestran los rostros de cada persona que hizo este programa en realidad.
Según Ben Winston, productor ejecutivo del programa, el episodio completo del último episodio estará disponible a nivel mundial este sábado.
Últimos invitados del programa
El presentador recibió al cantante británico Harry Styles y al actor Will Ferrell, con quienes realizó la sección "Spill Your Guts", en el cual los tres tenían que responder las preguntas con honestidad si querían sino al contrario, debían tomar una bebida mezclada con ingredientes extraños.
El británico apareció con un traje de color mostaza con una camisa blanca y tenis negras, mientras que el actor conocido por su papel en "Hermanastros" y "El duende" lució un saco gris con un pantalón morado y corbata azul.
Después de que James Corden llamara a sus últimos invitados al escenario, Ferrell destrozó en mil pedazos el escritorio del presentador con un martillo, lo que sorprendió a todos los presentes y luego, los tres se sentaron para conversar y hacer por última vez la sección "Spill Your Guts".
What… what just happened. pic.twitter.com/oUlORBOojY
— The Late Late Show with James Corden (@latelateshow) April 28, 2023
Al final de la sección, el británico se levantó de su asiento, agarró el martillo y terminó de romper el escritorio de James Corden, imitando al actor.
"Solo puedo decir que, como amigo, estoy increíblemente orgulloso de ti. Por todo lo que has hecho, lo sé, recuerdo cuando decidiste hacer el programa y verte hacerlo ha sido increíblemente inspirador para mí. En una nota personal, siempre has sido un espacio seguro para mí como amigo y estoy egoístamente muy emocionado de que vuelvas a casa. Pero estoy tan feliz por ti y estoy muy, muy orgulloso de ti y te amo", le dijo Harry Styles a James Corden, a quien lo conoce desde que era miembro de One Direction.
For one final time, it's #SpillYourGuts with Will Ferrell and @Harry_Styles! pic.twitter.com/xb3Sokl2Dc
— The Late Late Show with James Corden (@latelateshow) April 28, 2023
Un especial con Tom Cruise y otros comediantes
Además de Harry Styles y Will Ferrell, el actor conocido por su rol en "Top Gun" apareció en un especial de la despedida del programa.
Tom Cruise y James Corden realizaron su última aventura juntos: Actuar en una de las obras de teatro más grandes de Broadway, "El Rey León".
El presentador británico le indicó al actor que esta vez era su turno de entrar a su mundo después de que le hiciera pasar por aventuras en las cuales casi peligra su vida.
"Me llevaste a hacer paracaidismo, a hacer vueltas boca abajo y hoy entrarás a mi mundo", dijo James Corden.
Luego, ambos pasaron un rato preparándose hasta que llegó la hora de la presentación.
Mientras el público entraba al recinto y se sentaba en su respectivo asiento, los actores se unieron al elenco de la obra detrás de los bastidores.
Cuando James Corden y Tom Cruise salieron como controladores de un rinoceronte, nadie se percató de su presencia.
Luego, ambos volvieron a salir al escenario; esta vez el británico controlando a la figura de Timón y el estadounidense disfrazándose de Pumba.
En el momento que las cortinas subieron, el público se dio cuenta de quiénes estaban frente a ellos y empezó a aplaudirles.
"¡Wow!", dijo un hombre sorprendido.
"Hakuna Matata. ¡Qué frase tan maravillosa!", exclamó James Corden.
"Hakuna Matata", continuó Tom Cruise interpretando la famosa canción de "El Rey León".
Por otra parte, los comediantes y presentadores de televisión Seth Meyers, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert, Jimmy Fallon y David Letterman, hicieron un especial junto con James Corden, quienes se despidieron de él.