Logo
Entretenimiento

VIDEO: “Yiyo” Alfaro se compromete a dejar la soltería este 2024

Desde hace mucho no se le conocen relaciones amorosas.

Por Yaslin Cabezas | 14 de Dic. 2023 | 9:58 am
video-0-8xo26n

El presentador del programa, "Qué buena tarde", José Miguel "Yiyo" Alfaro es uno de los solteros más codiciados de la farándula nacional y parece que nadie ha podido conquistar su corazón.

Ahora, que han pasado los años, él aseguró que entre uno de sus propósitos del 2024 está conseguir novia.

Hace algunos días, en una dinámica en el programa, le dijo a sus amigos, Natalia Rodríguez y Bernardo "Choché" Romano que eso quiere.

"Prometo en este 2024 salir de la soltería, ya tener novia, a como dé lugar. Prometo tener novia en el 2024", dijo de manera enfática, mientras Rodríguez le recalcaba "¡Muy bien!".

Y es que, la relación más larga y más conocida que tuvo Alfaro fue con la maquillista, María José Ulate, quien actualmente es la novia del también presentador de Teletica, Mauricio Hoffmann.

Ellos tenían muchos años de ser novios y visitaron varios países, pero "Yiyo" tomó la decisión de terminar con ella.

"Hoy quiero contarles de mi boca, así que vean la cara contándolo, que Yiyo y yo ya no estamos en una relación. La decisión la tomó él y yo como mujer, como persona, como pareja, como amiga, como todo lo que soy, tengo que respetarlo, alejarme y seguir mi camino", dijo Ulate en un video, en octubre del 2019.

También dijo en ese momento que lo amaba y que, eso iba a costar mucho superarlo.

"Las dos personas tienen que estar viendo hacia la misma dirección. Lo sigo amando y eso va a tardar un tiempo en que mi cerebro deseche la idea, entonces es un proceso complicado (…) Quería decirles que estoy oficialmente soltera y que vamos a ver qué cosas nuevas nos trae la vida", citó. 

Desde entonces, a José Miguel se le ha vinculado con varias mujeres e incluso con la presentadora, Keyla Sánchez, con quien hacía el programa de las tardes y tenía una gran amistad. Sin embargo, él nunca ha confirmado ninguna relación oficial.

Recientemente, él desmintió que esté intentando algo con la comunicadora de "Calle 7 La Revista". 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO