(VIDEO) Ya no es invento: Captan a Keyla Sánchez besando a galán
Joven es hijo de un exjugador.

(CRHoy.com).-Hace algunas semanas, la presentadora de televisión, Keyla Sánchez dijo que estaba cansada de que le inventaran relaciones amorosas cada 15 días y que, estaba disfrutando de su soltería. Sin embargo, parece que cambió de opinión.
Este viernes, la curvilínea fue captada besando al galán Alejandro Sequeira, un empresario, hijo del exfutbolista del mismo nombre.
El joven está celebrando su cumpleaños en compañía de varios amigos de la farándula, incluido Alonso "El Mariachi" Solís y el cantante, Steven Sibaja, entre otros.
Uno de los invitados a la fiesta compartió el video que se viralizó esta noche, donde se ve a Sánchez besando al joven apasionadamente, mientras le silbaban.
El 7 de setiembre anterior, Keyla hizo una transmisión en Instagram, donde le preguntaron si estaba saliendo con el joven. Sin embargo, se negó a responder.
"El amor es el motor que nos llena a todos", dijo antes de leer un comentario, donde le decían que "ya uno no puede tener amigos porque lo malinterpretan".
"Todos tenemos derecho de conocer a personas, de disfrutar, de sentirnos chineados, amados, que nos cuiden, que nos protejan (…) ¿Ustedes de verdad quieren ver a mi novio? ¿Quieren conocerlo de verdad? ¿Quieren que yo lo presente?", cuestionó.
"Quiero un hijo más, pero mi reloj biológico va ya al revés. Yo tengo una edad y dije 'si ha llegado esa edad y no tengo un hijo, ya no lo tengo'. Me gustaría uno más, un varón", recalcó.
Yo soy superenamoradiza. Quiero casarme, tener pareja, quiero un hijo más, quiero construir la casa de mis sueños, quiero hacer un montón de cosas (…) Yo sí quiero tener una boda bien bonita, con cositas que yo siempre he querido, he soñado, cuando ese momento llegue, porque no tengo anillo. ¡No hay anillo! Obviamente de blanco. ¡Por supuesto! Con un velo de 3 metros, con una corona de princesa, un vestido blanco espectacular, con encaje. ¡De todo, obvio!
El último novio conocido de Keyla fue el empresario, Anthony Ramírez.