(VIDEO Y FOTOS) Fans de Red Hot Chili Peppers invaden las afueras del Estadio Nacional
La apertura de puertas está programada para las 3 p.m.
(CRHoy.com) ¡Llegó el esperado día! La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers se presentará este martes en el Estadio Nacional y muchos de sus fans empezaron a acercarse al recinto, emocionados de disfrutar y vivir una noche inolvidable.
A partir de las 9 a.m., se ha reportado la presencia de varios fans en las afueras del Estadio Nacional, esperando hasta que los organizadores del evento abran las puertas.
Según las imágenes, se puede apreciar largas filas de fans vestidos con ropa negra y otros coloridos e incluso, algunos portan la bandera tica.
De hecho, la productora había anunciado hace unos días que el área de filas externas iba a estar abierta a partir de las 9 p.m. y pues, los fans no perdieron la oportunidad y la emoción de disfrutar la presencia de la banda en el país y aprovecharon para agarrar campo.
La banda saltará sobre el escenario alrededor de las 7 p.m. en La Sabana, donde se espera una gran presencia de fans, cantando las letras al unísono y moviendo la cabeza de un lado a otro siguiendo el ritmo de los toques de los instrumentos que harán resonar en el recinto.
La apertura de las puertas está programada para las 3 p.m.
En esta imagen se muestra el mapa de ingresos que los asistentes deben tomar en cuenta, según las localidades:
Además, es importante señalar que al concierto no se puede ingresar comida y bebidas, armas y objetos punzo cortantes, cámaras y selfstick, baterías externas, sombrillas, cigarros vaporizadores, medicamentos ni bolsos.