(VIDEO Y FOTOS) Exluchador de la WWE da nuevo paso: Se bautizó
Su esposa también se bautizó.

El exluchador de la WWE, Hulk Hogan, dio un nuevo paso en su vida: Se bautizó.
Según Page Six, la ceremonia se realizó en una Iglesia en Florida. Hogan compartió imágenes de la ceremonia en las redes sociales.
"La entrega total y la dedicación a Jesús es el día más grande de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios… ¡solo amor!", escribió el legendario luchador en Instagram.
En las imágenes aparece Hogan, de 70 años, luciendo una camiseta blanca; el pastor lo bañó en la piscina colocada dentro de la iglesia.
La esposa de Hogan, Sky Daily, con quien se casó en setiembre, también se bautizó.
Ambos se veían contentos al dar este paso en su vida como cristianos.
De acuerdo con Page Six, hace unos meses Hogan había anunciado que "Cristo es su salvador" en su cuenta en Twitter.
"Acepté a Cristo como mi salvador a los 14 años, y el entrenamiento, las oraciones y las vitaminas me mantuvieron en el juego", dijo.
"… pero ahora soy uno con Dios, el tema principal del evento de entrega, servicio y amor me hace sentir feliz que puede derrotar a cualquier gigante de cualquier tamaño a través del poder de mi Señor y Salvador", añadió.
"¡Ahora la Hulkmania verdaderamente nunca muere!", "¡¡¡Felicidades!!! Bienvenido al Reino!!! Esos serán alguno sermones de fuego cuando Dios lo libere para predicar", "Me alegra mucho que realmente haya encontrado a Jesús. Todos doblaremos una rodilla y responderemos a nuestro Creador, el Señor y salvador Jesucristo. ¡Él es el camino, la Verdad y la Vida!", son algunos comentarios que dejaron los usuarios en su publicación.