(VIDEO) Vendedor de patí se salvó de milagro en accidente mortal de la ruta 32
Sujeto quedó grabado en video huyendo del accidente que dejó un muerto y 5 heridos

En medio del trágico accidente ocurrido ayer miércoles en la ruta 32, que cobró la vida del motociclista Víctor Eduardo Redondo Jiménez y dejó al menos 5 personas heridas, un vendedor de patí logró salvarse de milagro.
El hombre estaba justo al lado de uno de los vehículos que fue arrastrado tras el desprendimiento del contenedor de un tráiler.
En uno de los videos que circularon en redes sociales, se le observa salir corriendo segundos después del impacto.
CR Hoy conversó con Jorge Chamorro, dueño de uno de los carros involucrados. Según relató, el vehículo era conducido por un familiar de su esposa, a quien se lo había prestado.
"Él salió ileso (su allegado), solo fueron daños materiales. Ahorita está en su casa descansando porque dice que está un poco adolorido por los golpes. La persona que se ve en el video corriendo es un vendedor de patí, él estaba justamente adelante en mi carro, el azul. El familiar de mi esposa estaba esperando el semáforo para girar a la izquierda porque iba para San Miguel de Santo Domingo", detalló Chamorro.
El hombre confirmó que su familiar fue atendido por cruzrojistas en el lugar, pero no requirió traslado a ningún centro médico.
"Él me llamó inmediatamente. Se asustó porque decía que el carro no era de él. Yo me alisté y me fui lo más pronto posible. Luego la grúa se llevó el carro que tenía seguro", añadió.
El accidente ocurrió a las 9:45 a.m. a la altura de los semáforos del restaurante La Casa de Doña Lela, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, sobre la ruta 32, cuando, al parecer por una falla en los frenos, un tráiler perdió el control y su contenedor se desprendió, impactando varios vehículos.

Vendedor de patí se salvó de milagro en accidente mortal de la ruta 32 ayer miércoles
Sobre el fallecido
El trágico accidente ocurrido en la ruta 32 dejó el lamentable fallecimiento de Víctor Eduardo Redondo Jiménez, un hombre de 50 años que conducía una motocicleta, cuando un contenedor cayó sobre sus piernas luego de que se soltara de un tráiler en movimiento.
Él trabajaba como trailero. El día del accidente se dirigía en motocicleta al plantel donde recogería su camión; sin embargo, a unos 4 kilómetros de su destino, ocurrió el fatal hecho.
Pese a que fue trasladado con vida al Hospital Calderón Guardia, familiares confirmaron que el hombre sufrió 5 paros cardíacos durante la atención médica y finalmente murió 7 horas después del accidente.
"Él se aferró a la vida hasta lo último. Lamentablemente, el quinto paro no lo resistió, ese fue en medio de la operación", contó Yohann Sánchez, familiar del fallecido.

"Trabajador y muy chineador": así recuerdan a Víctor, motociclista fallecido tras caerle un contenedor en la ruta 32
Don Víctor fue descrito por su familia como un hombre ejemplar: colaborador, trabajador, y muy chineador con sus seres queridos.
"Cuidaba muchísimo a mis papás, sus suegros, porque sus propios padres ya habían fallecido. Era una gran persona, siempre ayudaba a los suyos", recordó su cuñada, Lidia Arana.
Redondo deja cuatro hijos de 13, 14, 21 y 23 años. Mantenía una relación de 12 años con su actual pareja, quien, según los familiares, sufrió una fuerte crisis emocional al enterarse de su fallecimiento.
"Ella está muy mal. Ayer cuando recibió la noticia en el hospital, la tuvieron internada por un shock. Se le subió la presión, se desmayó y entró en crisis. Al final, la atendieron en psiquiatría", agregó Arana.