VIDEO: Una pequeña fan se robó el show en el concierto de Ha-Ash
Cantantes interpretaron 21 canciones en hora y media de show
(CRHoy.com) Eran las 8:25 pm en el anfiteatro de La Guácima de Alajuela, las luces apagadas anunciaban que en cualquier instante saldrían Ha-Ash, el sonido de una batería y un cambio de luces acompañó el inicio del concierto. El dueto comenzó interpretando "Lo que un hombre debería saber".
"Bueno, como dijo Hanna, hoy estamos cumpliendo un sueño", dijo Ashley, Hanna continuó "gracias por acompañarnos, por estar aquí ¡son lo máximo!, como dicen aquí, ¡pura vida!", mientras que el público respondía con una gran ovación.
En medio de la interacción, el público no dejó que siguieran hablando, le quitaron la palabra a Ashley cantándole "Feliz Cumpleaños", y trayendo a colación el pasado 27 de enero, su fecha de nacimiento, la artista muy emocionada agradeció diciendo "ustedes son mi mejor regalo".
El pico de emoción llegó a las 9:40 p.m., en medio de la interpretación de "Perdón", sentimiento por doquier; sin embargo, una de las fanáticas más pequeñas logró colarse al escenario al final de la canción.
"Perdón, perdón, perdón, por crearme esta falsa historia de amor y te pido perdón, por haber esperado demasiado, de un perdedor", cantaron las hermanas junto a la niña, las tres fundidas en un memorable abrazo.
La presentación de las mexicanas en suelo nacional terminó pasadas las 10:00 de la noche, con "Odio Amarte", las cantantes no pararon de darlo todo en el escenario, cautivaron y emocionaron, dando un gran show.
Desde el inicio del show, el dueto cautivó al público, durante la hora y media que duró el espectáculo. Hermandad, complicidad, historias de amores pasados, empoderamiento femenino y amor propio fueron las constantes entre canción y canción.
"¿Cuánta gente vino a cantarle a un patán?… básicamente, a un perdedor", fue la manera en que las mexicanas anunciaban que darían inicio a la interpretación del tema "Demasiado Bueno Para Ti".
En cada interacción de las hermanas con el público salía a flote la ternura de Hanna y la diversión de Ashley, hubo bromas que no se quedaron entre ellas al ser compartidas con los ticos que se encontraban en el lugar.
"Yo no debería decirte qué hacer, tú me enamoraste y lo hiciste muy bien, yo he intentado todo, pero es imposible, entiende que sola yo no puedo y si supiste conquistar mi corazón, hoy que es todo tuyo, ven y cuídalo, a pesar de todo, yo aquí estoy, supongo que lo sabes", cantaban al unísono las artistas y los ticos.
Durante las 21 canciones que interpretaron Ha-Ash, Hanna mostró su basto talento musical, la mexicana tocó la guitarra, el piano y la armónica en distintas canciones; mientras que Ashley no paró de emocionar al público con candentes movimientos, y una vibra que los mantuvo conectados a ellas.
"Ya me llegó el mensaje, te he dejado en visto y no es casualidad, es para ver si entiendes que contigo ya no voy a regresar, deja de estar llamando, no me estés molestando, si te mando a buzón entiende que es por qué no quiero contestar", cantaban fuerte Ha-Ash y el público.
Cerca del escenario se divisaban globos de colores y carteles, detalles con los que el público le expresaba al dueto su cariño y admiración.
Algunos fans les llevaron flores y hasta camisas personalizadas con el nombre de cada una, las hermanas recibieron los regalos y hasta interpretaron una de sus canciones que bailaron de principio a fin con las camisetas negras que decían Ashley y Hanna en color fucsia.
Eran las 8:57 pm, la brisa era implacable, pero el ambiente era tan acogedor e íntimo que reconfortaba a los presentes, amigas coreaban las canciones con las que superaron amores, madres e hijas abrazadas y muchas videollamadas en las que le dedicaban las canciones a quienes respondieran.
"Sé que te vas, que el llanto en mis ojos no te detendrá, que alguien te espera y te vas, cómo quisiera ser más como ella", cantaba el dueto, acompañado siempre por el público.
Llegaba la interpretación de "Ex de Verdad", los asistentes cantaron fuerte esta canción, como si esa persona del pasado los pudiera oír y atender la súplica de ayudarlos con el proceso de olvido, de que se quedaran en el pasado y no volvieran jamás.
"Son el público más prendido de esta gira", decía algo impresionada Hanna, luego, Ashley aconsejaba no regresar con los ex, dado que existen fuertes probabilidades de que no funcionaría, y preguntó "a ver cuantos de aquí han vuelto ocho veces con su ex?", las risas delató a una buena parte del público, de esa manera dieron inicio a "Tenían Razón".
¿Primeras citas desastrosas? Risas, anécdotas y mucho sentimiento acompañó la interpretación de "Mi Salida Contigo".
Para las 9:20 pm, llegó una de las canciones más esperadas, "No Pasa Nada", cada palabra coreada llevaba consigo sentimiento de las artistas y de cada persona que la coreó de manera desgarradora.
"No pasa nada, no pasa nada, no te estoy reclamando, es mi culpa por haberme entregado y tu culpa por no haberme hablado claro, y si preguntan por qué cortamos, les diré que se fijen en la talla…", cantaba el dueto, mientras que los fans respondieron fuerte "de tus zapatos".
Con "Mejor que te Acostumbres", las Ha-Ash se repartieron el público, los de la derecha eran de Hanna y los de la izquierda de Ashley, quienes se enfrentaban entre sí, demostrando que desde su frente se cantaba más fuerte.



