Logo
Entretenimiento

(VIDEO): “¡Soy de Costa Rica!”: Tica asombró a Adam Levine y John Legend en “La Voz” con esta canción

Tica reside en Estados Unidos desde los 7 años

Por Camila Castro | 26 de Feb. 2025 | 10:17 am

La cantante costarricense Fran Posla deslumbró en el escenario del emblemático programa La Voz de Estados Unidos, donde interpretó What The World Needs Now Is Love de Jackie De Shannon y dejó a más de uno de los jueces con la boca abierta.

Tan solo unos minutos después de iniciar su audición para obtener un espacio en el programa, los jueces reaccionaron de inmediato, asombrados por la voz que estaban escuchando. Apenas en el segundo 27, el cantante y compositor Adam Levine presionó el botón para girar su silla.

Unos segundos después, se vio cómo John Legend quedó cautivado por la voz de Posla y también giró su silla para indicarle a la cantante: "Quiero tu voz".

Aunque Kelsea Ballerini y Michael Bublé no voltearon sus respectivas sillas, se notó que quedaron asombrados con la voz de la costarricense.

Cuando Posla culminó su presentación, Kelsea le dio la bienvenida y le consultó su nombre, a lo que la cantante respondió: "Hola, mi nombre es Fran, tengo 25 años y soy de Costa Rica".

De inmediato, recibió una gran ovación por parte del público. Kelsea le mencionó que tenía la posibilidad de contar con dos coaches increíbles, pero también le recalcó que su voz era una con la que se sentía cómoda al escuchar.

Michael Bublé le mencionó que su voz le recordaba a la de una actriz famosa:

"Fran, tu voz me recuerda a Zooey Deschanel. Es una actriz famosa, quizás la hayas visto en, por ejemplo, la película Elf, donde canta en la ducha. Incluso cuando hablas, oigo ese tipo de tono maravilloso y genial. Definitivamente, tienes una presencia realmente única y creo que podrías interpretar distintos géneros y sonar increíble".

En medio de sus comentarios, le explicó la razón por la que no había girado su silla para sumarla a su equipo:

"La razón por la que no giré mi silla es porque noté un pequeño tono extraño. Supongo que probablemente lo sentiste también", a lo que la costarricense estuvo de acuerdo, mencionándole que también lo había notado.

John Legend le recalcó la increíble voz que tenía y destacó sus elecciones musicales, convenciéndola de que se uniera a su equipo.

Por su parte, Adam Levine, quien fue el primero en girar su silla, le mencionó que hasta el día de hoy no había encontrado a nadie con el mismo tipo de vibrato que ella realizaba y que, por ello, la quería en su equipo.

Llegó el momento de tomar una de las decisiones más difíciles para la cantante: elegir a cuál de los dos artistas quería unirse. Con gran emoción, la tica que residen en Estados Unidos desde los 7 años, escogió a quien confió en su voz desde el principio: Adam Levine.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO