VIDEO: Sofía Vergara muestra su mansión de $26 millones y la cocina que nunca usa
SOFÍA VERGARA ES LA PROTAGONISTA EN LA SERIE GRISELDA.

Sofía Vergara en Architectural Design. FOTO: (Instagram de la acriz)
La actriz colombiana, Sofía Vergara, mostró al mundo su impresionante mansión, valorada en 26 millones de dólares. ¡Una cifra inimaginable en colones!
Ella es una de las actrices latinas más reconocidas a nivel mundial y actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística y en su vida personal.
Vergara es la protagonista en la serie de Netflix "Griselda" que relata la vida de Griselda Blanco, una de las exnarcotraficantes más poderosas del mundo, lo que la ha llevado a varios países como parte de la promoción de este proyecto audiovisual. Además, ha logrado convertirse en una de las actrices mejores pagadas en la industria.
Como ella misma ha mencionado, se encuentra disfrutando de su soltería, incluso esto le ha hecho tener ganas de transformar su casa para adaptarla más a sus gustos personales.
Tras separarse del que fuera su marido, el también actor Joe Manganiello, la colombiana ha reformado por completo su mansión palaciega en Los Ángeles. La vivienda de la actriz está ubicada en una exclusiva zona residencial de Beverly Park, se ha dado a conocer que está valorada en $26 millones.
La actriz de "Modern Family" mostró a una prestigiosa revista española "Architectural Digest" sus partes favoritas de la casa, luego de todas las remodelaciones que hizo.
"Soy latina y me encanta entretener a las visitas con mucha comida. Siempre estamos en la cocina, la gente no quiere irse nunca", dijo Vergara en el video, luego de asegurar que la cocina es la parte favorita de la casa.
Pese a tener una cocina muy lujosa, con muchos utensilios y una isla en el centro, la artista confesó que no sabe cocinar ni quiere aprender hacerlo.
"Mi hijo Manolo es bueno cocinando y me dijo que esto era lo que necesitaba, a mí solo me importa que quede asombrosa", comentó.
La zona exterior de la casa de Vergara posee un espacio muy extenso con zona de comedor, una piscina y un "pequeño" jacuzzi para descansar.
Para finalizar, la estancia que la gente más destacó de la casa de la colombiana fue su enorme vestidor en donde la estrella almacena toda su ropa y zapatos, montados sobre armarios abiertos.