Logo

(VIDEO) Sicarios persiguieron a víctima dentro de soda hasta matarlo

Tres niños iban pasando por ese lugar cuando se armó la balacera.

Por Yaslin Cabezas | 27 de Jun. 2023 | 1:29 pm
video-0-qtxqb

(CRHoy.com) Una cámara de seguridad ubicada dentro de la soda "La Cocina de Marco" captó el momento en el que, un hombre se refugió adentro, cuando era buscado por unos sicarios que lo querían matar, este lunes en Cartago.

Tal como se ve en las imágenes, el sujeto estaba sentado en una silla, dentro del local, cuando se percató de la balacera y se metió a la cocina de la soda, donde estaban Marco Tulio Abarca y su asistente, en El Guarco.

Pocos segundos después ingresa dos hombres, uno después del otro, con un arma de fuego, disparando en reiteradas ocasiones.

Uno de los sujetos le dijo a don Marco "nos van a matar", mientras buscaban cómo protegerse de las balas.

"Llegaron y se parquearon, pidieron cinco casados y mientras esperaban se fueron a recargar (línea celular). Entraron dos y los demás se quedaron afuera y fue cuando la moto pasó y los agarraron a balazos. Uno de ellos se metió a mi cuarto y se escondió, y al otro lo mataron aquí en la cocina cuando se metió corriendo", detalló Abarca, en entrevista con CRHoy.com.

En la escena falleció un sujeto identificado como Jesús Santander Villamizar de 25 años y resultó herido otro joven de apellido Chavarría, de 24 años. 

El dueño de la soda y su asistente resultaron ilesos, aunque sí quedaron bastante afectados por lo ocurrido.

"¡Volví a nacer!", dijo Abarca.

Una cámara colocada en otro punto capta el momento en el que los gatilleros llegaron al lugar y empezaron a volar plomo, sin importarles que en ese momento iban pasando tres niños, quienes regresaban de la escuela a sus casas.

"Mi hija entró asustada llamándome y yo le decía que aquí estaba bien, mi hija se topó con él cuando salió", añadió refiriéndose al sicario que mató a Santander.

Vamos a seguir con el negocio igual, pero ahora con temor, con inseguridad, ya no sabe uno como trabajar. No sabemos si hacer un cuarto de pánico o qué.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO