Logo

Video: Reportan 48 incidentes por inundación en Lepanto

Se reportaron lluvias intensas con tormenta eléctrica en algunos sectores

Por Daniel Córdoba | 26 de Ago. 2024 | 9:06 pm
video-0-8l1pnk

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) reportó gran cantidad de incidentes ocasionados por lluvias durante la noche de este lunes 26 de agosto, como en el sector de Lepanto, Puntarenas, donde hubo 48 incidentes por inundación.

En el lugar se contabilizó el desbordamiento del río Cabo Blanco, varias viviendas anegadas y el río sobrepasó el puente hacia Paquera. Además, se reportaron lluvias intensas con tormenta eléctrica.

Asimismo, hubo informes de lluvias en Quepos, Parrita y Garabito. En la zona de Quepos, reportan 7 casas inundadas por saturación de alcantarillado y un deslizamiento sobre vía pública que afecta el tránsito en el sector de Santa Juana.

En el centro de Parrita se reportó 1 incidente por inundación, donde un hogar quedó anegado por saturación de alcantarillado.

Además, en Garabito se contabilizó la crecida de quebrada Seca, así como saturación de alcantarillado en el centro de Jacó.

De momento se están realizando las valoraciones respectivas por parte de los Comités Municipales de Emergencia.

Comentarios
0 comentarios