Logo
Entretenimiento

(VIDEO) ¿Renuncia Lynda Díaz a Mira Quién Baila? Esto es lo que dice

Afirmó que debe estar inyectándose para poder bailar

Por Daniel Córdoba | 15 de Oct. 2024 | 3:41 pm

La reconocida Lynda Díaz compartió en redes sociales sus dudas sobre continuar en el programa de Teletica, Mira Quién Baila, pues se encuentra desanimada por una fisura en una costilla y por comentarios negativos que ha recibido tras las presentaciones.

Fue mediante un video en su perfil de Instagram que Díaz dio a conocer sus malestares, "cuando siento cosas me gusta decirlas como son", afirmó.

Además, explicó que contar con el apoyo de su hija Nicole Roper y su nieta Ellie fue muy especial, debido a que hicieron un esfuerzo para venir desde Estados Unidos.

El tener a Nicole fue muy especial porque nosotros estábamos un poco distanciadas.

La competidora dijo que al menos se vio "bien" durante la gala del pasado domingo 13 de octubre, "se hizo el esfuerzo".

"Me siento muy desanimada de continuar en la competencia", reiteró Díaz, quien dijo tener una costilla fisurada y estar inyectándose para poder bailar. También, afirma estar incómoda de no poder dar más en las coreografías por los dolores.

Me molesta, me incomoda pero yo hago el esfuerzo más grande que pudo hacer.

La puertorriqueña de 52 años de edad, bromeo en el video indicando que "ya a los 50 no es igual". Ella afirmó haber conversado con su círculo de personas cercanas sobre la posibilidad de abandonar el show.

Asimismo, comentó que hay "envidiosas" quien publican comentarios en redes sociales tirándole "hate". Además, considera que los jueces les "han tirado bastante fuerte" durante los bailes.

Yo veo a mujeres detrás de un teléfono criticando y digo ‘que feo' (…) Yo tengo bloqueados más de 5000 personas imagínense.

La socialité explicó que debe poner en una balanza si desea seguir luchando o contiuar con la incomodidad que siente, pues esa energía negativa "no la necesito en mi vida".

Díaz dijo que ella va a "proteger a su fundación" aún cuando tenga que sacar la plata de su bolsillo. Además, indicó que no tienen ningún contrato para mantenerse en el programa.

Si me ven bailar es porque lo pensé y quiero continuar y si no me ven bailar, pues ya saben lo que pasó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lynda Diaz Alfonso (@lyndadiazz)

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO