Video: Por esta razón, Ítalo Marenco lloró en su aparición en Teletica
La exfigura de Repretel, Ítalo Marenco, conmovió a más de uno cuando se le salieron las lágrimas en pleno programa en vivo de De Boca en Boca al hablar de su padre por su participación en Mira Quién Baila.
Marenco se encontraba en un set que el canal montó dentro de un restaurante, junto a los presentadores Rodolfo Rodríguez y María Fernanda León, cuando contó que, para una de las galas de baile de canal 7, invitaron a su padre. Él se encontraba esperándolo en el parqueo, ya que no podía ingresar por "obvias razones".
Cuando su padre se subió al carro, le dijo a Marenco: "Yo lo voy a ver bailando algún día". Marenco le respondió que no podía, pero su padre insistió: "Vas a ver".
Con la voz entrecortada, Marenco mencionó: "Ese viejillo loco tenía razón", mientras las lágrimas brotaban y abrazaba a la presentadora María Fernanda León.

Previo a este momento, Marenco también se mostró muy conmovido cuando el programa presentó una pequeña nota sobre la amistad que tenía con La Trafiquina, quien falleció hace algunos meses.
Esa era la amistad verdadera. Todos los días, si yo no pasaba por la bendición, me sentía raro; tenía que pasar donde ella, comentó Marenco durante la transmisión.