Logo

(VIDEO) Pleito entre conductores terminó con ventana destruida en carro

Por Daniel Córdoba | 25 de Sep. 2025 | 4:22 pm
playlist-video-0-ytdm5d

Al estilo de una batalla campal, varios conductores y pasajeros se enfrentaron en los alrededores del puente Juan Pablo II en La Uruca. Así lo muestra un video que circula en redes sociales.

La grabación, captada desde un vehículo que estaba en fila, evidencia el pleito entre las personas que viajaban en un carro rojo y una buseta blanca de la empresa Claro.

Si bien no está claro qué ocurrió antes de que iniciara el conflicto, en el video se observa cómo el conductor del vehículo blanco es el primero en descender. Seguidamente, otra persona, de la que no se tiene referencia, patea violentamente la puerta del carro rojo.

Ante esta situación, los ocupantes del carro rojo se bajan y se enfrentan a golpes contra esas dos personas.

En un momento de la disputa, uno de los pasajeros del carro rojo abre la cajuela y extrae un objeto contundente con el que aparentemente intenta arremeter contra los demás involucrados.

Asimismo, otro de los adultos toma una especie de martillo y destruye una de las ventanas del carro blanco identificado con los logos de la telefónica Claro.

Mientras tanto, los demás vehículos que estaban en la presa intentaban salir del embudo que estaba generando la riña.

El video finaliza y no queda claro cuál fue el desenlace del incidente.

Versión de Claro

Desde CR Hoy se consultó a Claro una versión de lo sucedido y, desde su agencia de comunicación, indicaron lo siguiente:

En relación con el video que circula en redes sociales, sobre un incidente de tránsito donde se identifica un vehículo con la marca de Claro, conducido por personal de un distribuidor autorizado, expresamos que esta situación no representa de ninguna forma los valores, ni la cultura de respeto y responsabilidad de Claro Costa Rica. Confirmamos que ya se realizaron las sanciones correspondientes y tomaremos las medidas correctivas, reforzando además los lineamientos y valores que nos caracterizan.

La empresa afirmó que ya tomaron las sanciones correctivas necesarias.

Comentarios
0 comentarios