(VIDEO) Nutricionista argentina se desmaya mientras hablaba de sustitutos del azúcar
Estaban dando consejos para reemplazar el azúcar en la alimentación de los niños
(CRHoy.com) Gran susto pasó la producción del programa Buenos Días América, de la cadena America TV, cuando Teresa Coccaro, una nutricionista invitada se desmayó en medio de la trasmisión del matutino; esto, de acuerdo con lo que publicó el medio argentino Infobae.
Segundos antes de desvanecerse, Coccaro estaba compartiendo con los presentadores y la audiencia del programa que no había problemas si un niño consumía azúcar, pero que en caso de que los papás quisieran establecer nuevos hábitos en la alimentación, podían cambiar ese producto por coco rallado, cacao amargo o canela.
"No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…", en ese instante, cuando estaba tratando de terminar la frase, su rostro se transformó, los ojos le quedaron en blanco y ya no pudo seguir. "Ay…", decía, mientras balbuceaba, y luego se desmayó y cayó sobre la mujer que estaba a la par de ella.

"¡Chicos, chicos!", llama la mujer para que la auxilien y el presentador de inmediato se levantó para ayudar a Coccaro y mandó a comerciales "Vamos a la pausa", de manera improvisada.
De acuerdo con la publicación de Infobae, el programa no regresó de su abrupta interrupción; en su lugar, adelantaron unos minutos el programa que seguía en la parrilla de programación "Es por ahí".
Posteriormente, se supo a través del programa Teleshow que a la nutricionista se le había bajado la presión, y que se encontraba en buen estado de salud. "Por suerte está bien", afirmó la producción del programa.