Logo

(VIDEO) Motociclistas agreden a dependientes de minisúper por negarse a cambiar botella

Por Johan Rojas | 17 de Dic. 2025 | 10:05 am
video-0-ucxx98

Dos dependientes del Zarpe Market, ubicado en Santa Bárbara de Heredia, vivieron un momento tenso luego de que un grupo de motociclistas exigiera el cambio de un artículo que a uno de ellos se le había caído. Ante la negativa del cajero, uno de los involucrados lo agredió y otros los amenazaron en varias ocasiones.

Según la publicación del local en sus redes sociales, el hecho ocurrió pasadas las 8:40 p. m. del 15 de diciembre. En una grabación obtenida de la cámara de seguridad ubicada en el mostrador, se observa a un hombre solicitándole al cajero que le cambiara una yarda, una bebida alcohólica, que se le había caído mientras conversaba con otras personas. En el video se le escucha decir: "Deme la otra y todo bien. Legal, legal, yo sé que nada cuesta, papi". Otro sujeto, que se encontraba detrás, pero no fue captado por la cámara, agregó: "Nada más mete la vara en la caja y después resuelve con su jefe, el cliente siempre tendrá la razón".

Al indicarles el cajero que primero debía consultar con la encargada de recursos humanos para verificar la información, los hombres elevaron el tono de voz y se tornaron agresivos, exigiendo el cambio del producto.

Posteriormente, luego de que una muchacha les cobrara un artículo, uno de los involucrados le dijo al cajero: "Lo voy a ver bien, un día me lo voy a topar y usted se arrepentirá de todo, ¿oyó?". El dependiente reiteró que el caso debía tratarse con recursos humanos, momento en el cual uno de los sujetos se abalanzó contra él y le lanzó un puñetazo. Luego, se quitó el casco y una bandana para amenazarlo y, finalmente, lanzó al suelo varios objetos que se encontraban en el mostrador, cerca de otro empleado del local, antes de retirarse del lugar.

En otro video, captado por una cámara ubicada en un pasillo que da a la entrada del establecimiento, se observa que el hombre que insistía en que llamaran a recursos humanos vestía suéter gris, pantalón negro y tenis negros con blanco. El que golpeó al cajero y luego botó los productos es de contextura alta, tez morena, y vestía suéter y pantalón negros con tenis blancas. Mientras tanto, el que amenazó a los empleados diciendo que "esto no se quedará así" portaba un casco negro, suéter gris claro, jeans azules y tenis grises.

En esa misma grabación se aprecia que los tres involucrados formaban parte de un grupo de cinco personas, quienes se movilizaban en tres motocicletas.

Al cierre de esta nota, este medio contactó al departamento de recursos humanos del establecimiento, desde donde indicaron que, por el momento, no se referirán al tema.

Comentarios
0 comentarios