Video: Motociclista acribilló a hombre en parada frente a otras personas en Aserrí
Incidente ocurrió en Vuelta de Jorco
El video de una cámara de vigilancia muestra como asesinaron a un hombre la tarde este jueves en el sector de Aserrí, en Vuelta de Jorco, frente a un supermercado.
Una parada de autobús fue el lugar donde ocurrieron los hechos. En la grabación se puede apreciar cómo un hombre que viajaba en motocicleta se acerca al lugar, se detiene enfrente de las personas y abre fuego contra la víctima.
Las demás personas que estaban en el lugar abandonaron la escena corriendo al presenciar el crimen de forma muy cercana. Mientras el perpetrador huyó de la escena tras cometer el delito.
La Cruz Roja Costarricense (CRC) encontró al hombre sin signos vitales al momento de su llegada al lugar. De momento se desconoce la identidad de la víctima.