(VIDEO) Max Rodríguez alzó la voz: alguien trató de envenenar a su perrita
Rodríguez agradeció la rápida acción de su veterinario
El tatuador costarricense Max Rodríguez publicó un video en sus redes sociales en el que denuncia que habrían intentado envenenar a su perrita Frankie.
Rodríguez explica que encontró a su mascota con algo en el hocico y que, al examinarlo detalladamente, descubrió que se trataba de lo que parecía ser un pedazo de carne con unas pelotitas verdes y azules.
Según se aprecia en el video, el extraño objeto tendría su origen en lo que el tatuador señala como el garaje de una vecina.
Tras llevar a su perrita a la veterinaria, le explicaron que las pelotitas verdes presentes en el pedazo de chicharrón serían veneno para matar ratas.
"Tengo que ir a hacer un informe toxicológico del pedacito de chicharrón para que nos digan que es veneno y, con eso, interponer una denuncia", comentó Rodríguez.
Además, denunció el hecho ante la Policía Municipal de Santo Domingo de Heredia, cuyos oficiales se apersonaron al lugar y levantaron un reporte de lo sucedido.
El artista concluyó afirmando que presentará una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y que mantendrá informados a sus seguidores sobre el proceso por medio de sus redes sociales.
