Logo

(VIDEO) Los agarraron: 3 ciclistas descalificados de la Vuelta por ser remolcados

El equipo Carithos Cycling también dio su versión sobre el tema

Por Dinia Vargas | 22 de Dic. 2022 | 3:43 pm

El hecho se presentó este miércoles, durante la etapa seis, en uno de los trayectos de los 120 kilómetros entre La Unión, de Cartago, hasta Pérez Zeledón.

Los pedalistas Kevin Meza, Miguel Aragón y Gabriel Brenes, del equipo Carithos Cycling, quedaron fuera de competencia y este jueves ni siquiera pudieron tomar la salida.

"De parte de la organización acogemos la decisión de los comisarios de expulsar a los corredores 32, 33 y 35 del equipo Carithos, porque tenemos pruebas de que fueron remolcados en la etapa del día de ayer", dijo Óscar Herrero, director de competencia.

Mientras tanto, en el comunicado de prensa este jueves, el equipo Carithos Cycling, ofreció disculpas.

"… Reprochamos las acciones ocurridas pues van en contra de los principios de nuestro equipo y aceptamos la sanción aplicada por el cuerpo de comisarios de la competencia", detalló por medio de una carta firmada por el manager del equipo, Miguel Bolaños.

La Vuelta Costa Rica consta de 10 etapas, la antepenúltima será este viernes.

 

 

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO