(Video) Lluvia no impidió llegada de la antorcha al Parque Juan Santamaría
Más de 22 mil estudiantes participan en el traslado de la antorcha, que seguirá su camino hacia Cartago en la travesía de 378 kilómetros
Ni siquiera las lluvias que se han presentado durante la tarde en el Valle Central impidieron la llegada de la antorcha a las escuelas y colegios de todo el país.
Pasadas las 2:30 p. m., la antorcha llegó al Parque Juan Santamaría, en Alajuela, en medio de un intenso aguacero.
Con sombrillas, las personas intentaron proteger el fuego para que no se apagara.
Ahora, la antorcha continuará su recorrido hacia Cartago, donde culminará la travesía de 378 kilómetros por las calles del país, desde Peñas Blancas.
Según informó el Ministerio de Educación Pública (MEP), más de 22 mil estudiantes participan este año en el traslado de la Antorcha de la Independencia.
La cartera confirmó que el lema del recorrido de este año es: "Libertad, cultura y bienestar: uniendo pasado, presente y futuro".
