(VIDEO) “Listas para la guerra” Yokasta tuvo cara a cara en Cancún

Este sábado 29 de marzo, en Cancún, estará enfrentándose a la estadounidense Marlen Esparza en una división a la que la tica no está acostumbrada.
Valle tuvo que subir dos divisiones, demostrando que es una mujer de retos y que su anhelo es dejar huella en el boxeo a nivel mundial.
"Subir dos divisiones confirma nada más que soy una mujer de retos. Me ofrecieron esta pelea y yo dije: ¿por qué no? Para ayudar a crecer el boxeo femenino, la única forma de hacer eso es pelear entre las mejores, y Marlen Esparza es de las mejores".
Valle buscará dar mañana en la báscula las 112 libras en las que está pactada la pelea, y donde la tica buscará acabar con la mano en alto, en señal de victoria.
"No ha sido fácil; he tenido que cambiar muchísimas cosas. Debo consumir mucha más proteína, siempre estar bien hidratada, aunque mi cuerpo ya está acostumbrado a llegar a las 105 libras.
El entrenamiento fuerte, las corridas, el segundo entrenamiento me hacen bajar. Entonces, debo tener hasta una comida extra al día, por lo que es diferente a lo que me he acostumbrado."