VIDEO: Laura Pausini citó a invitados a una fiesta, pero en realidad era su boda
Su hija fue quien llevó los anillos.

(CRHoy.com) La cantante italiana, Laura Pausini se casó con Paolo Carta tras 18 años de relación y una hija en común.
De acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, los invitados fueron sorprendidos, porque habían sido citados a celebrar los 30 años de carrera de la artista.
"La ceremonia, que se celebró en un entorno privado y en gran secreto en la casa de los padres de la cantante en Romaña, Italia, tomó a todos por sorpresa a la familia y algunos amigos cercanos. Laura había invitado a todos a cenar para celebrar sus 30 años de carrera, pero una vez que llegaron los invitados, encontraron a los recién casados dándoles la bienvenida", señaló el programa de entretenimiento.
La intérprete de "Amores extraños" compartió imágenes del enlace luego de dos intentos fallidos, pues habían pospuesto la boda dos veces.
"Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros", expresó.
Si bien, ya se sabía que ella se iba a casar, no se tenía la fecha exacta. El periódico italiano Il Corriere della Sera tuvo acceso a la información porque el nombre de ella y de Paolo estaban incluidos en la lista de matrimonios del Registro Civil.
Ellos se conocieron en el 2005, cuando él empezó a trabajar como su guitarrista. Sin embargo, fue hasta después que se enamoraron, aunque ella al principio fue escéptica.
"Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños", expresó en una entrevista para la revista italiana, Io Donna.
En el 2012 Paolo le propuso matrimonio, pero una semana después se enteraron de que ella estaba embarazada de su hija Paola, así que decidieron posponer el enlace para que ella llevara los anillos.
En 2021 tenían planeado casarse, pero por la pandemia decidieron posponerlo una vez más, porque no querían usar mascarillas.
"Soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho. Queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas", explicó en una conversación con la revista Hola.