(VIDEO) La tierna reacción de Chayanne al ver a Lele Pons vestida de novia
Lele Pons y Guaynaa invitaron a varias celebridades.
(CRHoy.com) Chayanne no pudo ocultar su emoción al ver a su sobrina, la cantante y modelo, Lele Pons vestida de novia este sábado, minutos antes de ingresar a la ceremonia religiosa, donde la estaba esperando el entonces novio Guaynaa.
El artista fue una de las celebridades que se robó los reflectores en la actividad, pero él no se desencajó y asumió su rol de familiar cercano de la joven novia que lucía radiante y muy guapa con el vestido con el que se dirigió al altar.
Un video grabado minutos antes de que Lele desfilara como novia, muestra el momento en que su tío esperaba para verla y su reacción fue épica, emotiva y muy tierna.
Chayanne cerró los ojos para esperarla y cuando los abrió soltó un grito sorprendido, se quedó petrificado por unos segundos y luego no dudó en empezar a aplaudir muy emocionado por lo que estaba viendo.
De inmediato se fundió en un abrazo mesurado con Pons para evitar cualquier inconveniente con el vestido o el maquillaje.
@andycornejop Boda de Lele Pons y Guaynaa! Reacción de Chayanne al verla con su vestido de novia! #lelepons #boda #guaynaa #chayanne ♬ sonido original – Andycornejop
Boda de ensueño
Guayanaa y Lele Pons dieron el sí acepto en una boda espectacular y llena de celebridades de alto calibre como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Ricky Montaner y Aoki.
La novia no pudo contenerse y compartió varias stories en su cuenta de Instagram de cómo transcurrían los preparativos, entre maquillaje con las damas de honor y últimos detalles de su vestido.
Por otro lado, el futuro esposo se mostró nervioso tomándose unos tragos para apaciguar el momento junto a Chayanne, quien es tío de Lele.
"Unas horas más tarde, por fin se publicó un video en el que se ve a los novios haciendo su salida triunfal, agarrados de la mano, después de haberse convertido en marido y mujer", reseñó Telemundo.
En las primeras imágenes de los esposos se les ve elevando las manos con sonrisas muy marcadas y saludando a los invitados del gran evento.
Como ya era conocido, Lele lució tres vestidos, primero el blanco de la ceremonia religiosa de la diseñadora Zuhair Murad "con detalles bordados en las mangas y un falso escote, cubierto de una tela color nude".
Luego se dejó ver con un segundo vestido, mucho más sexy, que fue el que llevó para la recepción.
Finalmente Pons mostró su tercer look con un Pnina Tornai, el cual usó para la fiesta.