VIDEO: La polémica de modelo que no entró a Miss Costa Rica: “ninguna me supera”

(CRHoy.com) La modelo costarricense, Nicole Menayo levantó la polémica en redes sociales, al hacer fuertes declaraciones sobre las candidatas de Miss Costa Rica, concurso al que no pudo entrar por la edad.
A través de las historias de Instagram, la curvilínea aseguró que ninguna de las jóvenes la supera.
"Yo respeto a las candidatas que obviamente están superfelices de no tener que competir contra mí. Ninguna me supera. ¡En nada! Si los parámetros o estándares se aplicaran en realidad en el país. Yo no le debo a nadie tener que callarme, cuando a mí me hicieron lo que me hicieron y no pude participar", aseguró.
También fue muy sincera al decir que tiene un ego "gigante" el cual trata de "domesticar por el bien de la humanidad".
"Son muchachas superlindas. Me hubiera encantado una Mariela Conejo -que es preciosa- que tiene todo el potencial, que se preparara. Ella podría quedar en un top si tuviera un año o dos para prepararse. Así como ella está… ¡No! Hablo desde la experiencia", expresó.
Según Menayo, para que una candidata logre destacar, tendría que tenerla a ella de "coach".
"El top 16 se puede pagar, internacional. Es una sorpresa para los tontos que no entendieron nada. Yo fui, observé y entendí muchas cosas (…) Van a ir a pasear. Necesitarían un año y a mí, para coaching, para llegar a hacer algo", manifestó.
Aunque no explicó muy bien lo que quería decir, señaló que "a veces necesito sacar el colmillo, la garra, porque es salvajismo urbano, lo que sucede en la cúspide".
Por si fuera poco, afirmó que publicaba su rostro al natural porque se siente "reina, divina, máxima, preciosa. Hay gente tan vacía, tan básica y tan plana que dice ‘¿Viste como ella salió?' Eso alimenta mi ego".
Gabriela Alfaro, directora de Miss Costa Rica aseguró que "la señorita Nicole Menayo no participó. Miss Universo pide que las participantes tengan máximo 28 años a diciembre del 2022".
La vecina de San Rafael de Escazú cumplió los 28 años en noviembre anterior, por lo que, no podía ser incluida en el certamen.
La ojiverde fue novia del empresario, Scott Brannon, a quien ligaron en el pasado con el Club Sport Herediano.