(VIDEO ) Kristen Stewart y compañía se muestran imparables
La cinta llegará a cines nacionales el próximo 14 de noviembre
(CRHoy.com).- El remake de "Los Ángeles de Charlie" está a punto de llegar a la gran pantalla. Con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, esta nueva entrega ideada por Elizabeth Banks propone una nueva generación marcada por una visión menos angelical de los personajes, tal y como deja entrever el nuevo tráiler de la película.
La cinta intentará expandir el universo de los "ángeles", ya que se centrará en mostrar como la organización para la que trabajan las protagonistas, la Agencia Townsend, se ha expandido internacionalmente y tiene en plantilla a las agentes mejor preparadas de todo el mundo.
Podremos ver a varios equipos de ángeles para poder combatir una gran amenaza global. Al parecer, el villano que pondrá en jaque a toda la agencia será un joven ingeniero de sistemas que se ha hecho con una tecnología de lo más peligrosa.
La nueva película también cuenta con actuaciones de Djimon Hounsou y Patrick Stewart como distintas versiones de Bosley, además de Sam Claflin y Noah Centineo.
El largometraje se estrenará en cines nacionales el próximo 14 de noviembre.