(VIDEO) Intensos vientos sorprendieron a turistas en Cerro Pelado
Ya han surgido videos parodia
(CRHoy.com) Unos turistas pasaron momentos de tensión, luego de que fuertes vientos azotaran mientras se encontraban en el Cerro Pelado en Cañas, observando el amanecer.
En las imágenes, se puede apreciar cómo las personas presentes y hasta un perro que se encuentra en el sitio, deben luchar contra fuertes vientos en el cerro que está a 680 metros de elevación.
"Esto es real y nos pasó el sábado 4 de febrero, la subida genial, el amanecer espectacular, la verdad poco viento. Todo empezó tipo 6:30 a.m. ya cuando íbamos a regresar", publicó la usuaria @elidaariaspicado en su cuenta de TikTok.
"El perrito se estira, todo relajado. Como sin nada", "Yo sufriendo de que ese ventolero se llevara al perrito", "Todos hablan del perrito que se está estirando, pero nadie habla del otro que está viendo el paisaje sentado como si nada" y "Todos hablan del perrito que se está estirando, pero nadie habla del otro que está viendo el paisaje sentado como si nada", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
La publicación se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 173 mil likes y ha sido compartida por varias cuentas en redes sociales como TikTok, Facebook y Twitter.
Además, ya han surgido versiones de parodia con la canción de la tierra de Michael Jackson.
@elidaariaspicadoEsto es Real y nos paso el sabado 4 de febrero , la subida genial , el amanecer espectacular, la verdad poco viento . todo empezo tipo 6y30 am ya cuando íbamos a regresar♬ sonido original – Elida Arias Picado
