Logo

(VIDEO) Inhumano y cruel: Captan a hombre pateando a perro en ascensor

El hombre fue detenido por la policía peruana.

Por Ingrid Hidalgo | 4 de Sep. 2023 | 10:31 am
video-0-coyb9

(CRHoy.com) Una cámara de seguridad colocada dentro de un ascensor captó el domingo a un sujeto agrediendo a un perrito de raza pug en Lima, Perú.

De acuerdo con la cadena Radio Programas del Perú (RPP), el incidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. (hora local) dentro de un condominio en Parque Central, Breña.

En el video se puede ver al hombre abriendo la puerta de la entrada al condominio y pateando al perrito de 2 años llamado Asap, para que entrara al edificio.

El sujeto, quien se veía enojado, le quitó forzadamente la correa al perro y le empezó a pegar mientras esperaban a que las puertas del ascensor se abrieran.

Cuando las puertas abrieron, el hombre pateó al perrito para que entrara y siguió agrediéndolo con la correa.

En un momento, el agresor dejó de pegarle al perrito y empezó a gritarle, mientras que Asap se hacía un puñito en una esquina por el miedo que le tenía al hombre.

Al llegar a su destino, el sujeto le volvió a gritar para que saliera del ascensor y el animal corrió después de que le pateara de nuevo.

Según RPP, las autoridades policiales detuvieron al sujeto, de 22 años y apellido Miani, por maltratar al perrito.

Los residentes del condominio alertaron a la policía la situación para que actuaran contra el joven.

El medio peruano señaló que antes de que lo llevaran al vehículo policial, el joven les gritó a sus vecinos.

Uno de los oficiales que detuvo al hombre, Anderson Manuel Cáceres Mamani, le indicó a RPP que el joven maltrató a Asap debido a que comió las heces de otro perro.

"El joven indica que él (pug) comió heces de otro animalito y comenzó agredirlo al animalito; solamente porque olió y comió las heces", dijo el oficial.

Los oficiales también se llevaron al perrito para que un veterinario forense lo examinara para determinar si tenía graves lesiones producto de los golpes y patadas.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO