(VIDEO) Greivin Morgan y su esposa revelaron sexo de su bebé
Realizaron una fiesta en un salón de eventos con globos blancos

Con un atardecer de ensueño y una gran fiesta, el modelo Greivin Morgan y su esposa, la actriz Sheiris Montero, revelaron el sexo de su primer bebé: Será una niña.
En un video publicado en redes sociales, la pareja compartió su alegría y además, expresó estar agradecida con Dios por esta linda etapa.
"¡Dios es maravilloso y una vez más nos respalda, sorprende y llena de su gracia! Qué privilegio vivir este día rodeados de tanto amor", escribió Montero.
La pareja organizó una actividad para conocer el sexo de su bebé dentro de un salón de eventos. Tuvieron una barras de postres, bocadillos y pizza para que sus invitados degustaran.
Además, decoraron el lugar con globos blancos, así como algunos rosados y otros azules.
La revelación se hizo en el exterior; Morgan y Montero se pararon en el medio de unos globos blancos y unas grandes letras que formaban "Bebé" y "M&M", la combinación de sus apellidos.
Una de las invitadas reveló en sus historias de Instagram que la bebé se llamará Sael.
Se lanzaron juegos pirotécnicos y confeti de color rosado, confirmando que están esperando a una bebita.
"Emoción al 100%, cosita, tener una niña es lo mejor del mundo, la mejor amiga del mundo mundial", "Me muero de amor", "¡Amo, amo, amo!", "Felicidades, qué belleza", "¡Muchas felicidades Shei y Greivin! Que sea una niña muy sana y siempre amada", "Yo sabía que era niña", "Una hermosa princesa viene a llenar su vida de color rosa y mucho amor. Felicidades por esa bendición. Los amo", son algunos comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.
La semana pasada el modelo compartió el video del momento en que su esposa lo sorprendió con la linda noticia de que está embarazada.
"Le tengo un regalo adelantado de los 40 años", le dijo Montero.
Morgan no pudo contener las lágrimas y abrazó a su esposa. Él expresó que es un sueño hecho en realidad.