(VIDEO) Golpean a hombre en restaurante de Bad Bunny en Miami
El hombre terminó con la cara golpeada y llena de sangre.

(CRHoy.com).-Un hombre, cuya identidad no fue revelada, fue golpeado el viernes en las afueras del restaurante Gekko por un malentendido con los guardas de seguridad, quienes creyeron que les estaba tomando fotos a Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.
De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el futbolista argentino estaba celebrando la victoria del Inter Miami ante Charlotte FC en los cuartos de final de la Leagues Cup.
Dentro del restaurante, el cual les pertenece al rapero, Bad Bunny, y el empresario de discoteca, David Grutman, Messi estuvo acompañado de su esposa, Antonela; David y Victoria Beckham; Sergio Busquets y su esposa, Elena; y Jordi Alba.
En el mismo lugar se encontraba un hombre, quien estaba celebrando el cumpleaños de su hija; sin embargo, la noche terminó mal para la familia.
En un momento el cliente estaba tomando fotos a unos amigos, pero los guardas de seguridad, al parecer lo echaron del sitio y lo golpearon, creyendo que estaba fotografiándoles a Messi y a Roccuzzo.
El hombre, quien negó que les estaba tomando fotos, terminó con la cara golpeada y llena de sangre.
"Ellos se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me golpearon en la cara", dijo la víctima.
"Solo porque mi amigo estaba tratando de tomar una foto con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia", agregó la víctima.
Cuando el hombre fue escoltado y golpeado afuera del restaurante, una mujer gritó: "Es un hombre de familia que está celebrando el cumpleaños #21 de su hija".
El sujeto indicó que el actual capitán del Inter Miami estaba en una esquina, mientras que él, su familia y amistades estaban al otro lado.