(VIDEO) Ramazzotti compartió con fanáticas después del concierto y les dio un momento especial
Italiano cantó este viernes en el país, tras 18 años de ausencia

(CRHoy.com).-Un momento único y especial fue el que vivieron decenas de fanáticas de Eros Ramazzotti que esperaron por más de 1 hora la salida del artista tras el concierto en el Estadio Nacional.
Alrededor de 30 fans del italiano se agruparon a las afueras del reducto deportivo para ver si se les cumplía el deseo de poder saludar o compartir con el intérprete de ‘La cosa más bella'.
Pasadas las 11:00 p.m., Ramazzotti abandonó la joya de La Sabana, pero antes les dio un premio a sus fieles seguidores.
Al ver el grupo de personas esperando por su salida, el cantante se dispuso a bajar la ventana del carro donde viajaba y despedirse de sus fanáticas costarricenses.
"Muestra la humildad que hace tan grande a Eros, estuvimos esperándolo un pequeño grupo, yo fui la primera en llegar a esperarlo con mi hija, poco a poco algunos se quedaron a esperar al vernos ahí en la salida.
Él abrió su ventana con una enorme sonrisa, agradecido de que unos pocos, pero fieles fans, estuviéramos ahí, yo era la que estaba de primera, y cuando volteó hacia mí (yo soy la de blanco) y tomó mi mano, fue muy dulce, algo inimaginable y que realmente no esperaba", contó Andrea Salazar a CRHoy.com.
El momento que vivió Andrea y las personas que se quedaron esperando al artista, quedó inmortalizado en un video, que si bien duró pocos segundos, quedará guardado para siempre en el corazón de los seguidores de Eros.
"Quizá insignificante para muchos, unos poquísimos segundos, pero imagínate para quienes le seguimos desde jóvenes y que la vida nos hiciera poder tener ese momento minúsculo pero maravilloso.
Como dice Eros en su canción: Una emoción para siempre, momentos que quedaran así grabados en la mente, muy dentro de la gente", añadió la fanática.

Tomada de Internet
Concierto
Ramazzotti se presentó este viernes 25 de noviembre en el Estadio Nacional, en La Sabana, donde deleitó a los presentes con sus más grandes éxitos producidos en sus 41 años de carrera.
Dentro de su repertorio incluso estuvieron cancones en italiano, e interpretó muchas de sus obras de los años 80's.
"Se sentó en una silla con su guitarra y nos comentó que le costaba cantar esa canción en español y cantó Nada sin ti. Un clásico", comentó Salazar quien disfrutó del recital.
El italiano regresó a nuestro país, luego de 18 años de ausencia. Su última presentación fue en 2004.