(VIDEO) Esto responde diputada oficialista tras incidente con Pilar Cisneros
Señala que nadie tiene derecho a dar tratos propotentes

(CRHoy.com) La diputada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), María Marta Padilla rompió el silencio tras el zafarrancho del pasado jueves en el plenario y mediante un video dio su versión tras lo ocurrido con la jefa del oficialismo Pilar Cisneros.
Padilla señala que como diputada y como persona merece respeto.
Agrega que discrepar es algo natural en un plenario donde se analizan muchos proyectos de ley, pero que esto no da lugar para que alguien reciba tratos groseros.
"Pero el hecho de discrepar no le da derecho a nadie, y menos a otra diputada compañera de fracción a denigrar, gritar y dar un trato prepotente y grosero a ninguna persona", afirmó Padilla.
Cisneros insiste que ella no dará ninguna disculpa a Padilla ni que se referirá al tema porque ella no puede opinar de algo que no ocurrió.
Sin embargo, como señalaron distintas fuentes testigos de lo ocurrido, la diputada Cisneros sí tuvo un trato no adecuado con Padilla al punto de que ella estalló en llanto y debió recibir asistencia médica.

La discrepancia se dio luego que Padilla votó junto con la oposición en la discusión por sacar de la regla fiscal al Servicio de Emergencia 9-1-1.
La oposición busca resellar la ley que el presidente Chaves vetó para quitarle esta amarra fiscal a este servicio que se financia de los impuestos directos de telefonía.
La diputada Padilla pensó en votar a favor del resello porque su familia en diversas ocasiones ha tenido la ayuda del 9-1-1.
La discusión se retomará este lunes en la sesión de la tarde, donde la oposición ocupa 38 votos para el resello.