Logo

Video: Esta es la trayectoria que hizo el avión que cayó en Limón

Viajaban 5 pasajeros alemanes y el piloto

Por Erick Murillo | 22 de Oct. 2022 | 9:34 am

(CRHoy.com).-Una animación muestra la trayectoria que realizó la aeronave siniestrada la noche del viernes en el mar Caribe costarricense.

El bimotor partió de Palenque en México con destino al aeropuerto internacional de Limón, donde debía llegar a eso de las 6 p.m. del 21 de octubre.

Sin embargo, a esa hora perdió contacto con el radar, según los informes preliminares.

Hallan restos

El Servicio Nacional de Guardacostas informó que la madrugada de este sábado hallaron los primeros restos de la aeronave.

Sin embargo, no se han encontrado las víctimas del accidente aéreo.

En el vuelo viajaban 5 pasajeros alemanes y un piloto suizo; uno de los pasajeros es el empresario Rainer Schaller.

En la animación digitalizada se aprecia la altura y velocidad a la que se desplazaba el jet, hasta el momento en que no se supo más de él cuando se acercaba a realizar las maniobras de aproximación a la terminal aérea limonense.

video-0-rbjs12h

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO