(VIDEO) ¿Emily Ratajkowski bisexual? Reto la delata

Este 11 de octubre muchas celebridades se unieron a la celebración del Día Internacional de Salir del Clóset con videos para apoyar a la comunidad LGTBI.
Una de ellas fue la modelo y empresaria británica, quien respondió a un vídeo de Shay Mitchell, que a su vez también se declaraba bisexual.
En el clip se ve a una joven en la que se pregunta si todos los que se identifican como bisexuales tienen un sofá de terciopelo verde, y Mitchell mostró el suyo.
Mientras que Ratajkowski hizo lo mismo mostrando uno muy parecido pero de otro color.
Emily está soltera, luego de anunciar el divorcio de su esposo Sebastian tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común debido a las infidelidades que habría soportado en el marco de su relación.
En las últimas semanas, se ha especulado que la modelo estaría saliendo con nada menos que Brad Pitt, sin embargo, de momento ninguno de los dos ha salido a confirmar el amorío.
Secundó a Madonna
Madonna ya había hecho un video similar para salirse del clóset. El lunes lo publicó en la misma plataforma haciendo un reto para develar su homosexualidad.
En el clip se le ve tirando ropa interior a un basurero donde puso la leyenda:"¡Si fallo, soy gay!". De inmediato lanza la prenda que cae lejos de su objetivo, por lo que al final hace un gesto con su mano derecha hacia atrás, validando el texto que había puesto.
Pese a que la artista por muchos años ha sido un ícono de la comunidad LGTBI y ferviente defensora de la diversidad sexual y derechos de estas personas, siempre mantuvo su posición de ser heterosexual.