(VIDEO) Elena Correa se internacionalizó: Así celebró que su tema suena en México
Comentó que estaba en shock por la noticia

La música de Elena Correa se extendió hasta México, donde una emisora transmitió en vivo la canción nueva de la exmiss y cantante costarricense, "Imparables".
A través de las historias en Instagram, ella compartió que se emocionó al escuchar la noticia de que su canción sonó en Culiacán, México.
"Resulta que ayer (jueves), justamente estábamos grabando contenido mi mánager, mi equipo y yo, y nos llega la noticia que habían puesto la canción ‘Imparables' en México y de verdad, se los juro, dije, o sea, no puedo creerlo, no sé, no tengo palabras para decirles qué fue lo que sentí", dijo la exmiss.
Correa comentó a CRHoy.com que ella y su equipo estaban en "shock" cuando se enteraron de que la canción llegó hasta México.
Por otra parte, en la historia de Instagram expresó que fue un hecho en realidad y estaba "demasiado contenta" de recibir la noticia.
"Quería llorar demasiado. Cuando hice la publicación, mi mamá me llamó llorando demasiado, demasiado feliz por lo que estaba sucediendo. Anoche no dormí nada porque decía: ‘Dios mío, no puedo creer que esto esté pasando tan rápido'", comentó.
Además, Correa agradeció a sus seguidores por el apoyo que le dieron con su nueva canción.
"Sin ustedes, esto no sería posible, así que demasiadas gracias. No vamos a rendirnos nunca, vamos a seguir cumpliendo sueños", indicó la artista.
La modelo aconsejó a sus seguidores a no dejar de luchar por sus sueños e ignorar los malos comentarios.
"En mi caso, he cumplido esto al pie de la letra y se los juro que ha sido lo mejor que me ha pasado porque cuando me ponía a escuchar lo que los demás decían de mí, lo único que hacía era mortificarme", dijo.
A CRHoy.com también indicó que continuará trabajando "muchísimo más fuerte, con muchísima más dedicación para poder dar más alegrías a Costa Rica" y a su equipo.
Si usted aún no ha escuchado la canción de Correa puede hacerlo a través de YouTube, haciendo clic aquí.