VIDEO: El logro de la chef Sofía que celebró con su bebé
La pequeña nació en agosto pasado.

(CRHoy.com).-La maternidad no es fácil y la chef Sofía Rodríguez se ha encargado de demostrarlo a través de sus redes sociales, donde se acostumbra a "perfeccionar" todo y mostrar lo lindo de la vida.
Por eso, este lunes 18 de setiembre celebró un gran logro que tuvo como mamá y fue que, su bebita Juliana pudo subir un kilo en los últimos días y entrar así en la curva ideal, de acuerdo con su edad.
La bebé tuvo cita con el pediatra de los bebés "famositicos", el doctor Luis Alonso Picado, quien le dio la buena noticia a su madre, quien aprovechó además para mandar un mensaje a todas las mamás que no han logrado amamantar a sus hijos como esperaban.
"Si bien es cierto, a la mayoría de las mamás les va bien con la lactancia, hay unas que no. Si nos hemos puesto la camiseta, hemos hecho el intento, a cabalidad, no podemos ser más prolactancia que prosalud. Siempre debe de privar la salud del niño. Si se necesita -en casos específicos- suplementar, habrá que hacerlo y hacerlo con orgullo, porque están siendo responsables, manteniendo a su bebé saludable", destacó.
Rodríguez dio a luz el 1 de agosto anterior y en varias de sus historias en Instagram ha asegurado que no produce suficiente leche materna, por lo que, tuvo que complementar con leche de fórmula.
Juliana es la primera hija de Sofía, fruto de su matrimonio con Ricardo Zoch. En el embarazo, tuvieron que enfrentar un momento difícil, cuando la doctora les dijo que su bebé no estaba creciendo.
Ella se dio cuenta del embarazo el 1 de diciembre y la doctora le dijo que el bebé tenía menos semanas de lo calculado por una ovulación tardía.
"Pasaron los 5 días de oración más fuertes y a la vez débiles, llenos de miedo pero de convicción y fe. Le hablamos y cantamos mucho a nuestra bebé y le pedimos que se quedara con nosotros. El 22 de diciembre fuimos a la cita y escuchamos el mejor sonido del mundo 'Milagro de Navidad'. Reposamos en Dios y nuestra Juliana eligió quedarse", expresó.