VIDEO: El detrás de cámaras de la coronación de Carlos III
Camila siempre fue el gran amor de Carlos.

(CRHoy.com) Inglaterra sigue sin superar la coronación del rey Carlos III y Camila del Reino Unido, que se llevó a cabo el sábado anterior.
Este lunes, los príncipes de Gales compartieron un video donde se ven otros detalles, detrás de cámaras, del gran evento del fin de semana.
"¡Qué día! Gracias a todos los que lo hicieron posible", destacaron a través de redes sociales.
El hijo de la difunta Isabel II nunca ha sido tan querido como su mamá, sobre todo por la relación extramarital que tenía con Camila, durante el tiempo que estuvo casado con Lady Diana.
Si bien, él terminó casándose con su amante en 2005, el pueblo le siguió reprochando eso y hasta la fecha, le recuerdan la infidelidad. Incluso, en las publicaciones de la coronación, muchos usuarios han destacado el hashtag #TeamLadyDiana, entre otros.
En 1970 se convirtió en el primer heredero de la corona británica con un diploma, de la universidad de Cambridge, donde estudió arqueología y antropología.
Durante un partido de polo, ese mismo año conoció a Camila Shand, miembro de la alta burguesía de provincias que se movía en sus mismos círculos sociales y de la que se enamoró.
Sin embargo, entre 1971 y 1976, Carlos sirvió en la Marina británica y, para su desconcierto, mientras estaba de misión en el Caribe, Camila se casó con otro de sus pretendientes, el mayor Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos.
Presionado para que él mismo se casara, en febrero de 1981 Carlos pidió en matrimonio a Diana Spencer, que entonces tenía 19 años. De ese matrimonio nacieron William y Harry, quienes estuvieron presentes en la coronación de su padre.
Antes de fallecer, Isabel II expresó su "deseo sincero" de que cuando Carlos ascendiese al trono Camila fuera "conocida como reina consorte", en lugar de princesa.
Muchos británicos ven con malos ojos a Camila, pero otros la defienden por ser el gran amor de la vida de Carlos. Incluso, los mismos hijos del monarca hoy comparten con ella y tienen una buena relación.