Logo

(VIDEO) Ecuador: Sepultan a líder criminal colocando armas dentro de su ataúd

Los dolientes colocaron armas de fuego de diferentes calibres.

Por Ingrid Hidalgo | 17 de Sep. 2023 | 12:10 pm
video-0-fm9eh7

(CRHoy.com) Unos pandilleros fueron captados despidiéndose de su líder colocando sus armas dentro del ataúd durante su velorio en Ecuador.

Las imágenes de la despedida causaron impresión en las redes sociales; según El Universal, mientras que Julián Sevillano yacía sin vida dentro del féretro, los dolientes colocaban armas de diferentes calibres en vez de flores.

Rápidamente, el ataúd se llenó de armas de fuego, mientras que los miembros de la banda criminal que se encontraban a su alrededor grababan el momento.

Según el medio mexicano, Sevillano, quien era el líder de la banda Los Fatales, ligada a los Choneros, fue asesinado el miércoles a los 39 años en Mocache.

"El Fatal" como se hacía llamar se encontraba dentro de un establecimiento que se dedica al lavado de autos junto a su hija de 14 años, quien también falleció producto de los impactos de bala.

De acuerdo con El Universo, ambos estaban acompañados de un guardaespaldas, quien también fue herido. No se sabe con certeza el estado del hombre.

"Parece que le habían seguido sus movimientos. Julián siempre llegaba a lavar el carro en las mañanas, de esos se aprovecharon sus enemigos", indicó un vecino de Mocache a El Universo.

No se sabe con certeza el móvil de los asesinatos; sin embargo, la policía inició un operativo en Mocache para evitar disturbios.

Después del asesinato de Sevillano, la policía ecuatoriana activó las alertas ante la posibilidad de que se desatara la violencia en Mocache.

Comentarios
0 comentarios