Logo

(VIDEO) Diputada despidió asesor por bailar en TikTok en su despacho

Por Carlos Mora | 8 de Dic. 2020 | 9:46 am

 

video-0-cahyx

La diputada socialcristiana,  María Inés Solís,  fue implacable en su decisión y despidió a su asesor, Diego Soto,  tras ventilarse un video en el que el exfuncionario bailaba en su oficina, presuntamente en horas laborales.

Mientras el hombre se movía al ritmo de la canción atrás se puede observar la infraestructura del nuevo edificio legislativo.

La diputada Solís ofreció una disculpa a quienes pudieron haber sentido algún malestar por la actitud de su excolaborador.

Estas son actuaciones que no pretendo permitir que sucedan dentro de mi despacho. Yo misma he sido muy crítica cuando suceden este tipo de cosas, donde funcionarios utilizan recursos públicos para autopromocionarse en sus redes sociales en horas de trabajo. Me disculpo además públicamente por el malestar que esto haya podido generar dentro de la población, no pretendo permitir que esto siga sucediendo en mi despacho y por tal razón he procedido con el despido de este funcionario, zanjó Solís.

Audio content image
0:00
0:00

 

Comentarios
21 comentarios