(VIDEO) Con una dulce voz, Laura Ortega le canta a su pequeña bebé Elisa
Influencer cantó “You are my Sunshine” para su pequeñita

En un video muy dulce se ve a la influencer Laura Ortega, cantándole a su pequeña bebé Elisa.
"You are my sunshine (eres mi sol), my only sunshine (mi único sol)", comenzó entonando la influencer, "You make me happy (me haces feliz) when skies are grey (cuando el cielo está gris)", continuaba Ortega, mientras con su mano acariciaba su pansita.
Este momento mágico fue captado por ella, quien quiso compartirlo con sus seguidores en su plataforma de Tiktok.
"Día 205 cantándole a Eli (su bebé) para que cuando esté aquí se sienta segura al escuchar mi voz", publicó Laura, donde además de cantarle a su pequeñita, también compartía con su mascota, el cual se veía que apreciaba la voz de Ortega y su compañía.
Automáticamente, el video al ser tan emotivo comenzó a llenarse de comentarios positivos.
"Hasta se me erizó la piel, qué bonita voz y que tierno el perrito, casi se duerme de lo relajado que se vé", "Qué linda voz Lau, Dios bendiga a tu bebé, que todo le salga bien en el parto", "Siempre he admirado tu voz. Definitivamente, la cocina y cantar es lo tuyo", fueron parte de los comentarios de sus seguidores, quien quedaron fascinados con la escena tan tierna.
Ante su embarazo, recientemente, Laura respondió a través de sus redes sociales varias consultas relacionadas con su proceso, y ella aseguró que no realizará un "baby shower", además de que ha sufrido muchísimo bullying por parte de las mujeres en redes sociales.
No solo porque ando demasiado antisocial, no me gusta ver gente, esa es la realidad, o sea solo como mi círculo extremadamente cercano, sino porque también siento que es demasiada la plata que hay que gastar.
De hecho, mucha gente me dijo 'ay, pero cóbrale a la gente, que eso es súper normal, la gente lo hacía antes', o sea, obviamente sobre mi cadáver yo voy a hacer algo así. Me parece horrible yo estar organizando un evento y cobrarle a la gente por ir, o sea nada que ver.
Siento que con la plata que se invierte en un baby shower, puedo conseguir todo lo que me falta para Eli y no tener que estresarme organizando un evento, dijo en Instagram.
De hecho, no hace mucho, Ortega anduvo de paseo en Estados Unidos, para aprovechar y comprar las cosas para su bebé.