(VIDEO): Con temática de comida, Chef Sophia celebró el primer cumpleaños de su bebé
Todos los invitados tuvieron que llegar vestidos de distintos alimentos
La chef Sophia Rodríguez celebró por todo lo alto el primer año de su bebé, la pequeña Juliana, con la temática de comidas, haciendo honor a su profesión y al buen paladar que tiene la pequeña.
Ella dijo semanas antes que escogieron esa temática porque lo que más ama "Juli" es comer, tanto frutas y verduras como pan. La fiesta se llevó a cabo el 2 de agosto, pero fue hasta hoy domingo que ella compartió los detalles.
Debido a la originalidad de la fiesta, los invitados tuvieron que llegar disfrazados de alimentos, por lo que se pudo ver a personas con trajes de todo tipo, desde cereales, hasta banano, copos y donas.
Inclusive, la propia chef se las ingenió para asemejar un rollo de canela.
Por su parte, a la homenajeada le pusieron un vestido que llevaba varios alimentos de fieltro, que su mamá cosió a mano.
¡El Mercadito de Juli! Celebramos el primer añito de nuestra Juli a lo grande con todos nuestros seres queridos y el tema no podía ser otro que lo que más ama nuestra pequeña: ¡COMIDA! El requisito para todos: venir disfrazados de algún alimento y ser muy creativos, apuntó la reconocida cocinera en la publicación que hizo por medio de Instagram.
Cabe recordar que el pasado miércoles la chef compartió una serie de historias en las que recordaba los difíciles momentos que pasó antes de dar a luz a su bebé.
Esto debido a que ella sufre de fuertes dolores de cabeza tras ser operada de un tumor que tenía en el cerebro.
Pero esta situación se empeoró durante el periodo del embarazo, por lo que fue un proceso muy complicado para ella, más aún cuando estaba a pocas horas de traer al mundo a Juliana.
Sin embargo, la también presentadora de televisión se alegra de haber logrado sobreponerse a esta dificultad y hoy en día celebrar el primer cumpleaños de su hija.
¡Le ganamos al dolor! El dolor fue bajando poco a poco en el postparto y pudieron medicarme como lo necesitaba, aunque ya la dosis es prácticamente nula y ahora nunca tengo dolor. Puedo hacer deporte, cualquier actividad física, dormir profundamente y vivir sin tratamientos invasivos. Y si me lo preguntan, por ella o por otro hijo lo volvería a vivir, apuntó en las historias que compartió el miércoles.
La bebé de ojos azules se ha ganado el corazón de los seguidores de su mamá, quienes pasan muy pendientes de cada video que ella sube. La misma chef ha agradecido en reiteradas ocasiones por todo el cariño que le tienen a su princesa, fruto de su matrimonio con el joven Ricardo Zoch.