(VIDEO) Como de película: Hombre enfrenta a delincuente a balazos
Sucedió el lunes 30 de enero, alrededor de la 1:30 p.m.

(CRHoy.com) Un hombre de alrededor de 60 años, quien resultó ser un exagente retirado del Servicio Penitenciario Federal (SPF), vivió un momento de terror cuando llegó a su casa en Lanús, Argentina, al ver a dos delincuentes que trataban de asaltarlo cuando descargaba artículos de su vehículo.
Este hecho ocurrió el lunes 30 de enero alrededor de la 1:30 p.m., hora local, en una vivienda ubicada en calle Ramón Franco.
El incidente fue captado en cámaras de seguridad, las cuales estaban ubicadas dentro y fuera de la vivienda.
De acuerdo con las imágenes compartidas a través de las redes sociales, se puede ver a la víctima bajando una hielera que estaba dentro de un pick-up cuando se alerta de la presencia de unos delincuentes que intentaban alcanzarlo y asaltarlo.
Ante la alerta, el hombre corrió y entró de inmediato a su vivienda, dejando botada en la acera la hielera que había sacado del vehículo.
"Los vi venir y cuando comenzaron a disparar, tuve que responder. No sé cuáles son las intenciones de las personas, pero fue una entradera más, fue parte de la inseguridad", dijo el ex agente del SPF al medio argentino La Nación.
Uno de los delincuentes siguió al exagente y lanzó varios disparos contra él y unos segundos después, su compañero trató de seguirle el paso, no obstante fueron sorprendidos por el hombre al que intentaban asaltar.
Desde el ángulo de la cámara ubicada dentro del domicilio, se puede ver que el hombre, después de ingresar a su vivienda en busca de refugio y seguido por uno de los criminales, sacó un arma para defenderse de los disparos.
En el rápido intercambio de balas, el hombre logró dispararle al criminal que había ingresado a su vivienda por unos segundos.
Después del disparo, los delincuentes, sorprendidos, huyeron del lugar.
Solo uno de los criminales fue herido y según las imágenes captadas por la cámara, la cual estaba en la parte exterior de la vivienda, uno de ellos corrió con dolor en su pierna donde habría recibido el disparo.
El víctima fue atendido por las autoridades de emergencia, ya que sintió unos roces de bala en su espalda y su pierna derecha.
"No es la primera vez que me pasa. Fui herido en este mismo lugar en un intento de robo, me dispararon 42 tiros y me pegaron 7 y estuve internado mucho tiempo en un hospital", contó el ex agente al medio argentino La Nación.
Este caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.