(VIDEO) Comando armado “arresta” a cantante mientras hacía un video en vivo
Uniformados lo escoltaron a una camioneta.

(CRHoy.com) El cantante argentino, Rodrigo Tapari, vivió un extraño momento cuando hacía un video en vivo en Instagram; el artista, quien estaba emocionado por conversar con sus fans, empezó a tocar el piano y fue sorprendido por un grupo de hombres armados.
Mientras el artista tocaba el instrumento, al fondo aparecieron unas personas, cuyos rostros no se podían apreciar bien, y lo detuvieron de inmediato.
Los hombres le pidieron a que se levantara del asiento dentro de un restaurante en Bolivia y además, le solicitaron a que bajara la cámara.
"Acompáñanos, por favor. Bajá la cámara, no me grabés", indicó uno de los hombres.
No obstante, el exintegrante de Ráfaga le solicitó a su asistente a que no le hiciera caso al hombre y continuara grabando la situación, mientras se mostraba confundido ante la situación.
Por su parte, Tapari le hizo caso al hombre y fue escoltado por varios uniformados hasta llegar al vehículo.
Al final del video, el artista indicó que iba a cortar la transmisión.
"Pará la cámara, te dije. Dejá de grabar", gritaron los uniformados.
"Tranquilo, tranquilo. Ya corto", señaló Tapari.
Muchos de sus seguidores terminaron confundidos al presenciar lo sucedido; no comprendían el porqué lo habían "arrestado".
¿Cuál es la verdad detrás del arresto?
La situación ocurrida en el restaurante en Bolivia se aclaró cuando el argentino brindó una entrevista a Crónica HD.
Tapari señaló que todo se trató de una recreación para un videoclip.
"La productora de Bolivia me pidió grabar un videoclip con un artista de ellos, DJ B. Me dicen ‘vamos a hacer un video con luces, vos espéranos acá que ahora te venimos a buscar'. Además, me proponen hacer un en vivo para contarle a la gente y sumar público", indicó el cantante.
"Entonces me pongo a hacer el en vivo y me cae este comando. Yo me asusto verdaderamente y cuando me meten en una camioneta me dicen ‘bajá la cámara, cortá'. Cuando corto el en vivo, me dice ‘Tranquilo Rodrigo, esto es parte del video'", recordó.
El cantante argentino confesó que él no sabía que se trataba de una recreación.
No obstante, arremetió contra la productora por no haberle avisado previamente, especialmente cuando sus padres, quienes tienen 85 y 70 años, pudieron estar viendo el video.
"Les dije ‘me hubieras avisado, así le avisaba a mi familia'", señaló. "Me dijeron que si me avisaban la parte de la Policía, no lo iba a poder actuar".
El artista acudió a su cuenta de Instagram para calmar a sus seguidores.
"Mil disculpas a todos los que se asustaron y se sorprendieron igual que yo! Todo es parte del mismo video clip para @dj_b_oficial acá en Bolivia que nuestra productora nos invitó a participar. gracias x sus mensajes!", escribió.