(VIDEO) Captan escándalo entre Wanda Nara e Icardi: denuncias, lágrimas y pleito por sus hijas
En la noche del viernes anterior, el futbolista Mauro Icardi y la conductora Wanda Nara fueron protagonistas de un escándalo en el edificio donde vive Nara.
El enfrentamiento ocurrió durante la devolución de las hijas al futbolista, marcando uno de los momentos más polémicos de una situación que ya lleva varios meses de controversia.
Las imágenes muestran a Icardi sujetando a su hija mientras ella, entre lágrimas, pedía abrazar a su madre.
Tres policías intentaban convencerlo de soltarla, mientras Wanda lloraba y pedía ayuda. Finalmente, tras la advertencia de una posible detención, el jugador dejó a la niña y se fue del lugar.
Según medios internacionales, el futbolista acudió al colegio a recoger a sus hijas después de no haberlas visto durante 60 días. Por esta razón, ellas se quedarían con él durante 15 días. Sin embargo, lo que no le agradó al futbolista fue descubrir que sus hijas estaban acompañadas de sus perros, ya que el delantero no deseaba llevarlos a su casa.
Pese a que el delantero no podía ingresar a la casa de las madres de las pequeñas por orden de un juez, lo hizo y tomó la decisión de llevarlas al departamento para devolver las mascotas.
Aunque Mauro se negó a dejar a sus dos hijas, se escuchaba de fondo a Wanda, quien lloraba. Ante toda la situación vivida, se sabe que Wanda presentó una denuncia en contra de su exesposo ante la justicia.
Mis hijas se encontraban envueltas en llanto. Icardi apareció en el ascensor, ingresó a mi domicilio sin autorización alguna y se encontró con la prohibición de hacerlo.
Estaba muerta de miedo, pero tomé el coraje que no sabía que tenía y me acerqué al padre de mis hijas, suplicándole y rogándole que dejara a Isabella en el piso para tranquilizarla, para ofrecerle un vaso de agua. No logré que lo hiciera. Atrincherado en el ascensor, trataban de contenerlo diciéndole que se iría con las niñas, se indica en una parte de la denuncia.
A pesar de la difícil situación que atravesaron las figuras públicas, el futbolista decidió pronunciarse a través de las redes sociales. Así, con una imagen de Johnny Depp de fondo, el jugador expresó lo siguiente:
¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron o no saben cómo dar vuelta las mentiras dichas hace una semana? ¿Me parece a mí o los que decían que lo hacían en Italia porque no me quería divorciar, se quedaron sin argumentos? ¿Me parece a mí o los que reciben data FALSA, como siempre, no saben dónde meterse después de inventar tanto?
¡Ya es todo OFICIAL y con sentencia en mano! Quería esperar en silencio unos días para exponer, como siempre, a los mitómanos… como dije hace unas semanas, "el circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos". Varios payasos fueron cayendo en el camino y se va sabiendo la verdad. Voy a pelear hasta el último momento para sacarle las caretas a todos los que son cómplices y están dañando a mis hijas. Como dije el primer día… VOY POR TODO Y CONTRA TODOS, con la cabeza bien alta de hacer las cosas bien. Que se haga justicia, indicó el futbolista.
Después de esa publicación en las historias de Instagram, decidió también dedicarle unas palabras a sus hijas, acompañadas de algunas fotos donde se les ve compartiendo juntos en distintos momentos, incluso en la cancha junto a él.
Mientras les siguen inventando mentiras y manipulando, seguimos sin poder disfrutar nuestros momentos, sin abrazarnos, sin besarnos, sin estar con su "Papuchi". Falta poco, mis princesas, y todo se va a acomodar. Las amo y extraño.
Mis princesitas, aunque hoy el camino sea oscuro, recuerden que la luz siempre regresa. Nada podrá apagar la alegría que llevamos en el corazón ni el amor infinito que nos une. Pronto volveremos a abrazarnos, a reír sin miedo y a vivir la felicidad que merecemos. Nunca dejen de creer en la fuerza de nuestro amor, porque ese amor es más fuerte que cualquier tormenta. Siempre estaré con ustedes, siempre luchando por ustedes. Pronto, muy pronto, volveremos a sonreír juntos. Papi.