Logo

(VIDEO) Cámara capta instantes previos al rapto de bebé en Cervantes

Por Carlos Castro | 11 de Abr. 2023 | 5:07 pm
video-0-qwxa7

(CRHoy.com).-Una cámara de seguridad captó los últimos segundos que estuvieron juntas la menor de 13 años y su hija de 9 meses, a quien un sujeto de apellido Casasola le habría arrebatado el pasado domingo.

En el video que ya está en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se puede ver la hora exacta en que la víctima pasa caminando por la calle entre Mata de Guineo de Cervantes y Santiago de Paraíso.

Fue a las 11.10 a.m. cuando pasó por el punto donde se vio por última vez a la bebé Keibril García.

La menor se ve caminando muy apresurada por lo que son pocos segundos los que pudo alcanzar la cámara de su trayecto.

Minutos después, a las 11.18 a.m. se observa un carro de color gris, estilo sedán subiendo en dirección contraria a toda velocidad.

Ese mismo carro fue el que la policía ubicó en la casa de Casasola tras un allanamiento la tarde de este lunes.

Por esa razón, un grupo de agentes judiciales centra su trabajo en tener bien claro el panorama previo al hecho que Randall Zúñiga, director del OIJ calificó como un rapto esta mañana.

Las autoridades tratan de determinar por cuál calle ingresó este vehículo a la localidad de Santiago, pues hay al menos 3 vías qué llegan a esa zona y en los videos no se ve pasar antes del rapto.

Decenas de efectivos policiales trabajando desde el domingo en la tarde en varios sectores para tratar de encontrar a Keibril Amira, pues de momento no tienen ningún rastro de ella.

El trabajo de búsqueda se centra en una finca de caña y café ubicada en Juan Viñas.

El sospechoso de la sustracción de la bebé está detenido y ya descuenta 6 meses de prisión preventiva tras someterse a una audiencia en el Juzgado Penal de Cartago.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO